Lo dijo Cynthia Sosa, Directora Cultura Lomas De Zamora, en diálogo con La 97, y contó los detalles del homenaje que le harán hoy en el día de su cumpleaños.

Sosa dio detalles del evento: «hoy es un show fuera de lo común, es un trabajo realizado por alumnos y profesores del Centro Cultural Fiorito, lo están preparando hace 4 meses. Tiene diferentes números musicales, puestas en vivo, se van a contar historias que tienen que ver con la vida de Gilda».

«El show cuenta la historia de una mujer empoderada, con una vida artística hermosa y sobretodo con mucha música», señaló. Participan todos los niños del Centro Cultural Fiorito con sus distintos talleres.

Para finalizar, Sosa agradeció a la gestión por la preocupación que tiene por fomentar la cultura: «estamos muy agradecidos a nuestro Intendente Martín Insaurralde, que lleva adelante políticas públicas culturales, estamos orgullosos de pertenecer a este colectivo cultural que se llama: Cultura Lomas».

El homenaje es hoy a las 18hs con entrada libre y gratuita, en el Teatro del Municipio, Manuel Castro 262, Lomas de Zamora.

LF