En diálogo exclusivo con La 97, el ex Ministro de Salud de la Nación y ex embajador en Chile, habló de las elecciones que se avecinan y la importancia sobre la unidad del peronismo.

En ese sentido, refiriéndose a la actualidad del país, González García afirmó que: «peor no se puede estar, a veces pienso cómo alguien puede votar a los mismos que les hicieron esto al país?». Para las PASO: «Estamos confiados, pensamos que tenemos mejores propuestas, para mejorar la historia».

Con respecto al trabajo que están realizando para estas elecciones aseguró: «La historia se construye, se modela, se fabrica. Venimos trabajando desde el año pasado, área por área, para cuando empecemos a gobernar en diciembre.»

«Tenemos que estar juntos porque el país está muy mal. Y más allá de algunos matices hoy estamos juntos los que tenemos una misma visión sobre el país», señaló.

El ex Ministro de Salud, se mostró contento por la unidad que logró el peronismo para llegar a Las PASO: «Los resultados de la unidad son muy buenos, dentro del peronismo y en un Frente, hemos integrado otros compañeros de mucho valor como Felipe Solá o Sergio Massa» .

Escucha la nota completa ingresando al link:

LF