El ministro tuvo un encuentro en el Consejo de las Américas en New York. Lo acompañó el representante argentino ante el FMI.

El ministro de Economía Martín Guzmán comenzó este lunes una agenda intensa de dos días en Nueva York con una reunión con inversionistas y luego tendrá encuentros el jefe de misión para Argentina del Fondo Monetario Internacional y un funcionario del Tesoro de Estados Unidos, mientras que en Wall Street y en el FMI esperan señales de un plan concreto para la renegociación de la deuda.

Guzmán, que llegó sonriente al encuentro, fue recibido en la puerta por la titular del organismo, Susan Segal, y luego se juntó con el grupo de selectos invitados para explicarles el rumbo económico y las líneas generales del gobierno de Alberto Fernández sobre la renegociación de la deuda con los privados y el FMI. A esta reunión lo acompaña el representante argentino ante el Fondo, Sergio Chodos, que vive en Washington. A la salida, en un brevísimo contacto con los medios que lo esperaban respondió con un «muy bien» cuando se lo consultó por la reunión.

A la salida, en un brevísimo contacto con los medios que lo esperaban, respondió con un «muy bien» cuando se lo consultó por la reunión. Enseguida, se subió al auto y se fue.

Melisa Delgado Niglia