Compartir

El objetivo es promover el espíritu emprendedor de aquellas personas que tengan ideas con potencialidad de convertirse en negocios basados en desarrollos tecnológicos.

El Ministerio de Producción bonaerense llamó a una segunda convocatoria del concurso BA Innova 2017, que tiene por objetivo impulsar el crecimiento de las pymes mediante un crédito otorgado a proyectos con potencial innovador, y/o para modernizar la maquinaria existente.
La primera convocatoria, en la que 10 pymes accedieron a una preadjudicación del crédito, estuvo vigente entre el 6 de marzo y el 2 de junio.
Según el organismo, las solicitudes deberán presentarse antes del 10 de octubre y los ganadores accederán a una línea de crédito con montos de hasta 400.000 pesos, a una tasa fija del 6 por ciento anual y con un plazo de devolución de hasta de cinco años incluyendo un período de gracia de capital de hasta un año.
El crédito se otorgará con fondos del fideicomiso creado por Decreto 3489/08, bajo la modalidad de un concurso de proyectos.
Cada proyecto es evaluado por un equipo técnico de acuerdo con los criterios de elegibilidad, como el grado de innovación, impacto y razonabilidad económica.
El objetivo de BA Innova es promover el espíritu emprendedor de aquellas personas que tengan ideas con potencialidad de convertirse en negocios basados en desarrollos tecnológicos.

Compartir

Comentarios