Duro contra el ajuste del Gobierno, el precandidato a primer concejal por Unidad Ciudadana, Daniel González dialogó con Agenhoy sobre el aumento que sufrirá el combustible a partir de mañana. “No sé cuánto más van aguantar las familias y las industrias estos aumentos”, dijo.

En las últimas horas el Gobierno nacional anunció que el precio de los combustibles subirá entre un 4 y un 6 por ciento, al activarse el acuerdo que tiene con las compañías y  que dispone actualizar ese valor a partir del primero de julio. La nafta pasaría a 19,6 pesos y el gasoil a  17,2 pesos por litro

“Esto no es solo números, el aumento va afectar la vida de los trabajadores, vendedores corredores y principalmente a la producción, porque se le van a incrementar los costos  y eso perjudicará a todas las familias que lo verán trasladado en el precio de los alimentos e insumos básicos para su vida”, argumentó González.

“Esto nos lleva de vuelta a más recesión y más tarifazo, no sé hasta dónde va aguantar la familia, las industrias todo estos aumentos”, reflexionó el contador.