La jefa del bloque de Diputados del Frente Renovador, Graciela Camaño, aseguró que votaría a Roberto Lavagna en caso de que se presentara como candidato presidencial, al tiempo que descartó su apoyo a la posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner. «Si, lo votaría. Si se presenta como candidato a presidente tengo una confusión de sentimientos muy grande porque soy militante del Frente Renovador y tengo una relación de amistad con Sergio Massa», manifestó Camaño.


«Todo aquel que tenga la voluntad de ser candidato puede serlo. Todos tenemos la posibilidad de presentarnos, esa es la riqueza que tiene el sistema democrático y creo que Lavagna enriquece el espacio», añadió.
En ese contexto, la legisladora del Frente Renovador descartó la posibilidad de votar a la senadora del Frente para la Victoria Cristina Fernández de Kirchner en caso de que presentara su candidatura presidencial.
«Tengo ahí un problema muy grave que está vinculado con tener una gran memoria. Tengo memoria de todos los desaciertos políticos de la última gestión del kirchnerismo. No la votaría», señaló.
«Cuando Cristina Fernández de Kirchner fue elegida por primera vez presidente yo tenía una gran expectativa porque había tenido una colega en la Cámara de Diputados que tenía muchas virtudes. Ninguna de esas virtudes apareció cuando fue presidente», agregó.

NG