La Fase 4 de las películas de superhéroes consistirán en diez proyectos, entre ellos “Black Widow”, con Scarlett Johansson, y “The Eternals”, con Angelina Jolie. Natalie Portman vuelve para “Thor 4”.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció las nuevas películas y series de la denominada Fase 4 para los próximos dos años.

Durante la Comic Con San Diego (EEUU), anunció “Black Widow”, la primera película de la Fase 4, dirigida por Cate Shortland, con Johansson como Natasha Romanoff, David Harbour como Alexei, también conocido como The Red Guardian, Florence Pugh como Yelena, O-T Fagbenle como Mason y Rachel Weisz como Melina, el 1 mayo de 2020.

“The Eternals”, dirigida por Chloé Zhao con Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos y Salma Hayek como Ajak, llegará a los cines estadounidenses el 6 de noviembre de 2020.

“Sang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, dirigida por Destin Daniel Cretton, con Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung, de la que Feige detalló cómo se relaciona en el universo cinematográfico de Marvel desde “Iron Man” se conocerá el 12 de febrero de 2021.

Además, “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, se estrenará el 7 de mayo de 2021, mientras que “Thor: Love and Thunder”, de Taika Waititi con Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman, llegará el 5 de noviembre de 2021.

Feige también anticipó que habrá una nueva “Blade” y propuestas con los personajes de “X-Men” y “Los 4 Fantásticos”.

El especialista en cine, Jorge Marchisio, dialogó con la 97.7 al respecto y brindó más detalles sobre los próximos estrenos.

Melisa Delgado Niglia