Desde este Viernes Santo al domingo 20 de abril, con acceso libre y gratuito, la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia permanecerá abierta de 10 a 18hs. Los vecinos podrán disfrutar durante todo el fin de semana largo de la tradicional propuesta que incluye el sábado 20 la feria de productores rurales que ofrece a abajo costo gran variedad de productos frescos.


La Granja -ubicada en plena zona rural, en la calle Juan B. Justo al 1.000- representa una excelente opción para la recreación de toda la familia ya que cuenta con diversos atractivos, entre ellos, un sector de laguna pedregosa con isla central; sectores de huerta, vivero para reproducción de especies,  caballerizas, corrales para aves y porcinos, cabras, ovejas, llamas y ganado vacuno.


También posee espacios de acampe con servicios sanitarios y lugares para el esparcimiento de los niños y para realizar actividades deportivas.
La feria, en tanto, ofrece a los vecinos productos de campo a bajo costo, de la mano directa de sus productores, sin tener que pagar gastos de intermediación. Allí se pueden adquirir los siguientes productos;  verduras, frutillas,  corderos, conejos, pollos, lechones,  quesos, salames, huevos, miel, flores, panificados y artesanías.

Quienes quieran  disfrutar de las propuestas y no cuenten con vehículo, podrán utilizar los servicios de la línea de transporte de pasajeros 501 (Los Altos), que los sábados efectúa recorridos exclusivos desde la estación de Longchamps hasta la Granja Municipal.

Melisa Delgado Niglia