El intendente visitó el Jardín de Infantes N° 924, al que asisten 168 niños, el Centro Integrador Comunitario, la Iglesia Evangélica Hossana y la murga Los Soñadores de San Sebastián, al tiempo que recorrió las obras del Paseo Saludable que se construye en el barrio.

Fernando Gray proveyó de bombos con platillos, redoblantes, repiques, zurdos y una trompeta a los 120 integrantes de la comparsa Los Soñadores de San Sebastián, agrupación ante la que afirmó “una murga es un proyecto social, es una filosofía de vida, es un proyecto inclusivo, es contención, por eso les agradezco que tengan la murga y el merendero”.

En el Jardín de Infantes N° 924, el intendente, entregó múltiples útiles escolares para los alumnos de las salas de 3, 4 y 5 años, un subsidio de 70 mil pesos, y supervisó la construcción de dos aulas nuevas que permitirán generar 100 nuevas vacantes.

Asimismo, durante la mañana de recorrida en el barrio San Sebastián Este, el jefe comunal concurrió a la Iglesia Evangélica Hossana, a la que asisten a diario 50 chicos, donde entregó 10 rollos de tela, 4 máquinas de coser para el taller de costura y una amasadora para el de panadería y pastelería.

AgenHoy Digital