Compartir

En una entrevista exclusiva para el programa “ Primera Mañana”, el abogado de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, habló de las diferentes causas y la situación de la actual Senadora.

En este sentido Dalbon afirmó que la repercusión mediática que tienen “distrae”, respecto de la crisis que padece el país.
Es en la causa que se conoce como “la ruta del dinero K”, el proceso comenzará a fines de octubre y durará cerca de ocho meses. “Los demás no tienen fecha cuando lleguen a debate oral los juicios van a ir cayendo porque no tienen asidero”, indicó.

En cuanto a la causa de los cuaderno y los arrepentidos Dalbon señaló: “Acá es muy simple si vos queres sostener tu libertad tenes que buchonear, decir , tratar de colaborar con la investigación. Si yo soy abogado de un empresario o de alguna de las personas que están dentro de esta causa voy y le digo que diga cualquier verdura y le sostengo la libertada hasta juicio oral, cuando vamos a juicio oral y declara decí que te apretaron, que es la realidad, porque si no te quedabas preso y se anula el juicio”.
En este contexto aseveró: “Ojalá por lo menos lo llame a Franco y a Mauricio que son los que les queda después de Roca y guarda porque esto no es que están arrepentidos estos están en vivo con Bernardo Neustadt diciendo que ponen guita, asique están confeso”.

Al ser consultado por si cree que la ex presidenta puede perder los fueros dijo que “no hay posibilidades”. Y Añadió: “ Y si llegan hacer algo así seria espectacular porque la mejor campaña que podría hacer como candidata a presidenta es presa”.
Por otro lado, y frente a todas las causas judiciales abierta que tiene Cristina Fernández afirmó que se la ve “entera y fuerte”. “No hay mujer en Argentina que haya resistido tanta violencia, verbal, física y de todo tipo”.
Escucha la nota completa:

 

Compartir

Comentarios