Durante un acto frente a unos 2 mil vecinos y militantes de Juntos por el Cambio, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, cerró su campaña de la mano de la gobernadora María Eugenia Vidal. Con la mirada puesta en el próximo domingo, el alcalde es una de las figuras clave en el conurbano que buscará retener el poder cuatro años más.

Fue en el club Quintana de Lanus Oeste -mismo escenario donde se realizó el acto de cierre de la campaña 2015-, donde Grindetti reunió a militantes, dirigentes, fiscales y vecinos que le dieron color al cierre de campaña con vistas a las elecciones del próximo domingo, donde el jefe comunal busca su reelección.

Gracias María Eugenia por todas las obras que hicimos juntos por Lanús en estos 4 años, has sido muy generosa con nuestros vecinos”, fueron las palabras de Grindetti, quien recibió en la jornada el apoyo clave de Vidal.

Asimismo, el jefe Comunal agregó: “Hay que dejar todo en la cancha el próximo domingo, no nos ahorremos un mínimo de esfuerzo, no dejemos que nos roben la ilusión, este cambio que empezó en Lanús no puede detenerse”.

Por su parte, la Gobernadora también hizo uso de la palabra y llamó a “no bajar los brazos”, a “dar la pelea” e insistió: “No somos de los que creen que el gobierno sabe todo, venimos a gobernar porque para nosotros el poder no es la oportunidad de enriquecerse, el poder es la oportunidad de servir a la comunidad”.

En esa misma línea, Vidal remarcó que “no hay que enojarse” con quienes no votan a Cambiemos, sino que “hay que escucharlos para corregir”. De la actividad también participaron el jefe de campaña y diputado Provincial, Adrián Urreli; la senadora Provincial, Lorena Petrovich y el jefe de Gabinete y primer candidato a concejal, Diego Kravetz.

Cabe remarcar que, junto a distritos como Quilmes, Tres de Febrero o Morón, Lanús se presenta como un territorio clave para que Juntos por el Cambio pueda mantener sus alfiles en el conurbano bonaerense.

Melisa Delgado Niglia