Guardia Comunal y Policía secuestran arma de fuego y sustancias prohibidas: hay aprehendidos

Compartir

La Guardia Comunal informó que durante un operativo de prevención realizado anoche, junto a la Policía, logró la aprehensión de seis personas que no superaron el procedimiento dado que en el automóvil en el cual viajaban, había sustancias prohibidas y un arma de fuego.

Los aprehendidos son cuatro adultos y dos menores que fueron trasladados al cuerpo médico por la policía de Prevención Local, luego del control de seguridad que se hizo anoche y se extendió hasta las primeras horas de hoy.

El traslado de las seis personas a la dependencia policial se determinó al hallarse un arma de fuego, de calibre 22, un objeto corto punzante y sustancias prohibidas, en el interior del Fiat 147 en el que se transportaban.

El procedimiento sobre el rodado se determinó a partir de la sospecha que tuvieron los agentes municipales que estaban en el móvil 582, ubicado en ese momento en el cruce de la calle Magallanes y la Ruta 36, en el marco de un operativo de seguridad para prevenir la realización de pruebas de velocidad (picadas), y cuando los agentes Sergio Praver y Adrián Sánchez eran coordinadores.

Los integrantes de la Guardia Comunal, dieron la voz de alto, justo una hora después de la medianoche; e intervino la Policía que de inmediato pidió el apoyo correspondiente para concretar las aprehensiones y secuestros.

El hecho se produjo cuando actuaban en el lugar agentes inspectores municipales de cuatro móviles de la Guardia Comunal, efectivos de la Comisaría tercera y de la Policía de Prevención Local.

Los miembros de los diferentes organismos “recorren el distrito de manera conjunta, con el fin de brindar al vecino mayor seguridad y una mejor respuesta ante cualquier necesidad”, consignaron desde la Guardia Comunal.

Compartir

Comentarios