El columnista de “Entre amigos” (red de radios) por la 97.7 y FM LATE se refirió a la situación de todas las pequeñas y medianas empresas del país.

El especialista en marketing se refirió al abordaje de la temática económica en los medios de comunicación y sostuvo que “en Argentina, es como si no existieran las pymes”

“Los medios masivos de comunicación hicieron a un lado a las pymes”, opinó.

A su vez, el asesor de empresas pidió que el gobierno “sea empático con el sector porque están cerrando” y subrayó que al referirse a pymes también incluye a los pequeños comercios de todo tipo.

“Desde enero hasta aquí llevamos más de 100 mil pymes cerradas”, indicó.

En un comunicado, el presidente Alberto Fernández resaltó que la posición del Gobierno ante los acreedores “debería tener el respaldo de toda la sociedad argentina, y en este caso, los empresarios pymes no somos ajenos”.

COMPARTIMOS LA COLUMNA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Jorge Joury, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 Estacion sur y 105.1 de lomas

Rodrigo Gauna