Hallaron muertos a la esposa y a un hijo del Senador Luis Naidenoff en Formosa

Compartir

La esposa y uno de los hijos del presidente del interbloque de senadores nacionales de Cambiemos, Luis Naidenoff, fueron encontrados hoy muertos en el interior del domicilio familiar de la ciudad de Formosa, y las sospechas apuntan a que fueron víctimas de un escape de gas.

Se trata de la esposa del senador, Cynthia Sonaridio, y un hijo de 16 años llamado Joaquín, según informaron fuentes policiales y medios locales.

Las primeras hipótesis indican que los decesos se produjeron por inhalación de monóxido de carbono, aparentemente emanados de un aparato de calefacción en mal estado.

Según indicó un comunicado emitido por su despacho, el senador Naidenoff no se encontraba en el domicilio situado cerca de la plaza temática de Formosa capital en el momento del trágico hecho, ya que la pareja “transitaba recientemente un proceso de separación”.

En tanto, la hija mayor del legislador permanecía en Buenos Aires, donde cursa la carrera universitaria de Comunicación Social.

El comunicado de la oficina del senador señala que “aunque los peritos aún no determinaron la causa de las muertes, según testimonios en la propiedad se olía un fuerte olor a gas”.

Tras conocerse la triste noticia, se emitieron una serie de mensajes de condolencia dirigidos al legislador desde distintos sectores del arco político.

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, en la red Twitter, le expresó todo su “cariño” y “acompañamiento”, mientras que también se expresó por el mismo medio la ex presidenta y actual senadora Cristina Kirchner: “Le quiero hacer llegar todo mi acompañamiento al senador Naidenoff en este momento tan duro”, expresó la referente opositora.

La líder de la Coalicíón Cívica, Elisa Carrió, sostuvo: “Ruego a Dios le de fuerzas a @luisnaidenoff ante terrible tragedia. Recemos por la familia”.

Por su parte, el referente del Frente Renovador Sergio Massa, le envió un “profundo abrazo” a Naidenoff y a “toda su familia en este momento tan doloroso”, y el jefe de Gobierno, Marcos Peña, se manifestó “impactado” por la noticia, mientras le enviaba un “fuerte abrazo” al senador.

Compartir

Comentarios