La artista Ana Devin habló en #TodoConVos por la 97.7 sobre la obra «Sex» de José María Muscari, que ahora y hasta el domingo es Virtual. «Sex se reinventó por la cuarentena, teníamos muchas ganas de volver a prender el fuego como ya sucedía en Gorriti que siempre estábamos con localidades agotadas. Es una experiencia maravillosa. Hoy es el segundo día. Son 5 días de experiencia que tenés a tu alcance en el celu o la tablet», contó Ana.

Para acceder a la obra, Ana explicó que «tenés que acceder al instagram de @vivituexperienciaok. Está el link que te lleva directo a la compra de la entrada. En realidad es como un pase, una membresía. Puede ser de 500 o mil pesos que ya es una membresía VIP. Y comienza la experiencia».

La actriz y bailarina detalló que «van a encontrar una gran diversidad de artistas en escena virtual. Mensajes de Whatsapp, chats privados por Telegram, instagrams privados, cosas privadas por Zoom. Es una catarata de información donde está Diego Ramos, Gloria Carrá, a la tarde recibís un mensaje de Noelia Marzol, el Turu López, Cachete Sierra. Es increíble lo que está sucediendo, la gente está muy hot, desde la mañana hasta la noche».

Ana Devin contó que José María Muscari está siempre a la vanguardia, por eso pudo reinventar la obra. «Empezamos haciendo vivos en la cuenta de Instagram y luego se desarrolló el sex team que está sucediendo ahora en diferentes plataformas. Hay conversaciones en telegram entre el elenco. La gente puede ver, puede escuchar audios, puede leer, puede ver fotos, pero no puede participar. Es como voyeurista más que nada».

Escuchá la nota completa acá.

Liliana Lopez