Así lo indicó, Axel Kicillof, candidato a gobernador por el Frente de Todos en su  recorrido por la segunda sección electoral, donde visitó  las ciudades de Capitán Sarmiento, San Antonio de Areco, y Exaltación de la Cruz.

“Lo que venimos viendo en nuestra querida Provincia es la pérdida de fuentes de trabajo por la pésima política económica de Mauricio Macri, y la absoluta ausencia de la gobernadora Vidal y todos sus funcionarios”, indicó Kicillof a su llega a Capitán Sarmiento, donde fue recibido por el actual intendente, Oscar Ostoich, y la candidata a intendenta, Irma Negri.

“Nos van a dejar una Provincia en pésimas condiciones, hoy los argentinos tenemos que tomar conciencia y no dejar pasar estas cuestiones, porque después nos pasamos generaciones enteras tratando de pagar la deuda que ellos contrajeron, para la fuga de capitales”, afirmó Kicillof desde la Municipalidad local.

De cara a las elecciones del 27 de octubre, el candidato a gobernador aseguró estar “contento por lo que pudimos lograr a través de la unidad del Frente de Todos en las últimas elecciones, pero conocedor de la transitoriedad de ese resultado, necesitamos seguir trabajando, recorriendo, y militando para transformar la Provincia de Buenos Aires”.

“El voto de los bonaerenses fue por lo verdadero, por los principios, por lo humano y lo real, contra lo virtual y lo ficticio que les trataron de vender”, concluyó Kicillof desde el “Salón Roma”, rodeado por los vecinos y vecinas de Exaltación.

Hoy a las 13 hs, Axel Kicillof, presidirá el “Segundo Foro de Gestión Quilmes”, en la Universidad Nacional de Quilmes, junto a la candidata a intendenta, Mayra Mendoza.

NG