¡HOY JUEGA DEFENSA!

Compartir

Esta tarde, a partir de las 19.30, Defensa y Justicia recibirá a El Nacional, de Ecuador, en el marco del partido de ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana 2018.

Este partido, también, estará enmarcado en el regreso de Sebastián Beccacece -como DT- al estadio de Defensa y Justicia. Otro retorno importante será el de Jonás Gutiérrez, como jugador.

Para este partido, Beccacece tuvo ocho días de entrenamiento con los jugadores, quien comenzaron la pretemporada con un técnico interino, Manuel Fernández, debido a que Sebastián estaba en el Mundial, como ayudante de campo.

El once para jugar ante El Nacional sería: Ezequiel Unsain; Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Nahuel Molina, Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Christian Almeida; Eugenio Isnaldo; Ciro Rius y Fabián Bordagaray.

Por su parte, el equipo ecuatoriano pondrá el siguiente equipo: Johan Padilla; Jonatan Carabalí, César Batalla, Luis Segovia, Ángel Gracia; Roberto Garcés, Edder Fuertes, Jonny Uchuari, Alejandro Villalva, Adolfo Muñoz; y Daniel Angulo.

El equipo de Defensa de Primera comenzará la previa, a partir de las 18.30, por FM 97.7, por nuestra app (la97app) y por www.la97fm.com.ar

Compartir

Comentarios