El asfalto cedió y tragó literalmente a un Volkswagen Gol en Neuquén. Circulaban dos hombres que se encuentran en buen estado. La obra había sido visitada por Guillermo Dietrich hace una semana cuando acompañó a Mauricio Macri a Neuquén a la marcha del Sí se puede.

Un increíble pozo en Ruta 7, en la zona de acceso a la Autovía Norte, se tragó literalmente un auto luego de que cediera el asfalto mientras un Volkswagen Gol circulaba en sentido Centenario-Neuquén. Allí viajaban dos hombres que, de milagro, no sufrieron heridas y están en buen estado de salud.

Hace una semana Mauricio Macri llegó a la provincia para otro “Sí Se Puede”, y Guillermo Dietrich, el ministro de Transporte que lo acompañó, visitó las obras de la Autovía Norte junto a personal de Vialidad Nacional, y allí anunció que antes de fin de mes se inauguraría el rulo del sector noroeste en el puente sobre el río Neuquén y un mes después el segundo quedará abierto al tránsito. Sin embargo, hoy ocurrió el accidente por el derivador de acceso a la Autovía cuando un auto cayó en un pozo.

El hecho ocurrió antes del mediodía y, en estos momentos, personal de Bomberos y Policía se encuentra trabajando en el lugar. El tránsito se encuentra cortado desde Parque Industrial y, según advirtieron las autoridades, hay peligro de derrumbe en la zona donde ocurrió el hecho, en el desvío sobre Ruta 7 para acceder a la Autovía Norte.

Fuente: lmcipolletti

LF