En el MPA, el diputado provincial y el ex presidente hablaron, entre otras cosas, sobre lo que fue la política de combate a las adicciones cuando el banfileño era gobernador.

El legislador bonaerense José Ottavis del Frente Amplio Justicialista / Alternativa Federal visitó al ex presidente Eduardo Duhalde en la sede del Movimiento Productivo Argentino (MPA) “para charlar sobre el presente, el futuro de la Argentina, la división de la provincia de Buenos Aires y la construcción de una nueva mayoría”.

Duhalde recibió a Ottavis junto a Alfredo Attanasoff, un histórico del duhaldismo, y durante la reunión los dirigentes hablaron también sobre la política de adicciones que Duhalde llevó a cabo cuando era gobernador de la Provincia de Buenos Aires, un tema al que el ex presidente le ha dedicado varios libros, desde Hacia un mundo sin drogas (1994) hasta Es hora que me escuchen. El peligro de los narcoestados (2010).

Además, hubo un recuerdo del “diálogo argentino” que llevó a cabo durante la presidencial del banfileño y coincidencias en la necesidad de replicarlo hoy, “con una actitud que no tenga rencores, sino amor a la patria”.  También se habló sobre la idea de dividir municipios e, incluso, sobre la posibilidad de dividir la provincia de Buenos Aires.

Duhalde y Ottavis acordaron que organizarán una charla para jóvenes dirigentes de Alternativa Federal en la que el ex presidente hablará “sobre 20% pasado, 30% presente y 50% sobre el futuro”.

Nando Rodriguez