Tras las gestiones efectuadas por el municipio, Metrogas realizó la apertura oficial de una oficina comercial para la atención al cliente sobre la calle Juan Bautista Alberdi N°3223.

El Intendente Andrés Watson estuvo presente en la inauguración y destacó la importancia de poder acercar la atención de las empresas de servicios públicos a los vecinos en el propio distrito: “quiero agradecer la inversión que están haciendo aquí con las oficinas que son tan importantes para todos los varelenses. Nosotros tenemos una frase insignia en el municipio que es `estar cerca de los vecinos´ y aquí justamente Metrogas también lo está está”.

Por su parte, el Director General de MetroGAS, Eduardo Lifschitz, agradeció el compromiso del Intendente en las diversas gestiones para las instalaciones de la oficina y dijo: “desde Metrogas somos conscientes del esfuerzo que hacen los vecinos en pagar sus facturas de gas, y es por ellos que estamos transformando ese esfuerzo en obras concretas. Tal como nos hemos comprometido con el intendente hoy inauguramos esta oficina comercial”.

La sucursal funcionará de lunes a viernes desde las 08.30 hasta las 15.30 y los varelenses podrán realizar gestiones de alta o baja del servicio, cambios de domicilio, de titularidad, reimpresión de facturas, pagos con tarjetas de débito u obtención de tarifa social.

Estará ubicada en la zona céntrica, en un lugar de fácil acceso y próximo a la estación férrea del distrito. La firma invierte más de veinte millones de pesos en una estructura equipada con terminal de auto-consulta, sistema de tótem para entrega de números a los clientes, sistema de administración de recursos, área de seguridad, control para la detección de incendio, grupo electrógeno más aire acondicionado.

Emmanuel Angelozzi