Mario Secco asegura que Cristina será la gran electora en las Paso

Compartir

Dijo que “será un triunfo contundente” y arrasará en todos los distritos.

El intendente de Ensenada, Mario Secco (Unidad Ciudadana), aseguró que la gran ganadora de las PASO del próximo domingo, será la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner .

Secco, fue uno de los pocos que apostaba desde el año pasado a una precandidatura de Cristina Fernández de Kirchner en el mapa bonaerense, mientras que otros intendentes miraban con recelo esa opción, coqueteaban con Florencio Randazzo y aseguraban que la imagen de la ex presidenta no despertaba entusiasmo.

A una semana de las primarias, el jefe comunal asegura que la ex presidenta “va a arrasar en algunos distritos”.

Las palabras de Secco coinciden al menos con lo que arrojan las encuestas.

La mayoría ponen a Cristina por encima del candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich. En un global de 13 encuestas la fórmula de Unidad Ciudadana encabeza con 33,7.

Secco recordó el proceso que llevó a Cristina como precandidata y sostuvo que “lo que veníamos hablando un año atrás se está dando. Necesitábamos un candidato muy fuerte para fortalecer los distritos y más los distritos en los que gobierna el peronismo y Cristina nos da un respaldo importante”.

También sostiene que el postulante de Cambiemos a competir con CFK, Bullrich, “no es un buen candidato”, y que por eso desde el oficialismo “quieren hacer pensar que votando a Cambiemos votan a Vidal y es lógico de una estrategia política que quieren llevar adelante cuando los números no los favorecen”.

“Es una desesperación por parte de ellos que ven que Cristina va a ganar y en algunos distritos va a arrasar muy fuertemente entonces tiene un problema serio”, opinó.

El jefe communal señaló también que “la sociedad hoy cambió en su reclamo, porque la gente no llega a fin de mes, o perdió el trabajo” y agregó que “este modelo económico nos dejó con 5.800 trabajadores en la calle.

Compartir

Comentarios