El intendente de Santa Rosa, La Pampa, Luciano Di Napoli, aseguró hoy que la elección del próximo 27 de octubre «ya está definida» y que en su provincia el Frente de Todos duplicará en votos a sus adversarios. Hoy se festeja en La Pampa el Día de la Lealtad.

«La diferencia muy grande (de las PASO) se va a ampliar», manifestó Di Napoli.

En declaraciones radiales el intendente destacó: «en La Pampa vamos a tener un triunfo claramente holgado, un triunfo probablemente histórico como en las PASO. El pueblo argentino ya le dijo basta a Mauricio Macri».

«Incluso estamos pensando en algo que no pasó nunca en la historia, que es doblarlos en votos y poder llevar al congreso de la Nación los dos diputados nacionales. Es un objetivo muy difícil pero aquí en Santa Rosa estuvimos muy cerquita de hacerlo», agregó.

Esta tarde, la fórmula presidencial del Frente de Todos integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner encabezará en La Pampa el acto por el Dia de la Lealtad peronista, con presencia de gobernadores, candidatos y dirigentes.

El encuentro se llevará a cabo en el Parque Laguna Don Tomás de la ciudad de Santa Rosa.

«El acto está preparado, a partir de las 14:00 empieza la artística y se prevé que Alberto y Cristina hablen a las 17:00, y una estimación de la cantidad de público es muy difícil porque está viniendo gente de otras provincias», señaló di Napoli.

«Para nosotros es un hecho histórico porque como pampeanos hemos sufrido muchísimo el gobierno de Macri. El día está encapotado a la mañana pero a la tarde vamos a transformar esto en un día peronista», añadió.

Agenhoy