Se trata del jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

A días de las elecciones y en medio de inundaciones que sacudieron a los barrios más relegados de la Provincia, las miradas apuntaron contra Valenzuela por aprovechar la circunstancia para hacer propaganda.

Según se observa en un video viralizado por el portal Timing Político, se puede observar cómo desde la oficina de Acción Social de Tres de Febrero se reparten bolsones de mercadería con boletas electorales de Juntos por el Cambio, en un contexto de plena emergencia alimentaria.

Vale aclarar, además, que la boleta que se entrega junto a los alimentos, es la del Frente de Todos con el candidato a Intendente cortado, donde aparece la opción de Diego Valenzuela, lo que muestra una clara intención de despegarse de Macri y Vidal e ir por la boleta corta.

No es la primera vez que se acusa al alcalde de Tres de febrero de apelar a este tipo de estrategias. Semanas atrás había sido apuntado por hacer propaganda a través de las boletas de tasas municipales, cuya factura llevaba impresa la cara del jefe Comunal.

Agenhoy