Comenzó la campaña y en el oficialismo ya no se ocultan los resquemores entre Macri y Vidal, en tanto el peronismo va a paso firme hacia octubre.

En su columna en “Primera Mañana”, por la 97.7 FM, Anguita  habló del inicio de la campaña,  aunque  señaló que “no todas las medidas que e toman son de campaña porque la realidad del país es tan dura , que las determinaciones son propias de la situación delicada que tiene la Argentina”.

“Tanto el Presidente saliente, como aquel que todos dan como Presidente entrante están muy focalizados en la situación del país”.

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, la ex presidente Cristina Kirchner, presentó su libro «Sinceramente» en la provincia de Misiones.  El acto se llevó en el polideportivo Ernesto «Finito» Ghermann de la ciudad de Posadas, donde asistieron miles de personas.

Antes de su presentación, la compañera de fórmula de Alberto Fernández mantuvo reuniones con el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua, el senador nacional por esa provincia, Maurice Closs, y el ex presidente de Paraguay Fernando Lugo.

“Cristina en Misiones jugó literalmente de local”, indicó Anguita. Y agregó: “Ni te cuento cuando el sábado 14 se presente  en la Matanza junto a Axel Kicillof y Verónica Magario , donde la formula Fernández- Fernández arrasó”.  

Por otro lado, el periodista habló  de María Eugenia Vidal, que festejó su cumpleaños en Morón, su territorio y el de su ex marido como intendente.

“Si vos ves las fotos que sacaron las agencia de noticias y algunos diarios desde el lado de atrás de la plaza, tenía un tercio de gente, es decir que esta convocatoria, supuestamente espontanea, te indica que hoy figuras que tiene un alto grado de sensibilidad, por lo menos en el público de Cambiemos , fue recibida con cierta frialdad el sábado en Morón”.

Además Anguita agregó que, “la relación con Mauricio Macri , esta claramente tensa, no hubo un saludos público por parte del presidente , por el cumpleaños de Vidal, algo que el entorno de la Gobernadora esperaba”.

Escucha la nota completa:

NG