En consecuencia, deberá rendir cuentas por la situación sanitaria del distrito y la falta de insumos en el Hospital Municipal.  

A pocas horas de conocerse el resultado de las elecciones en Morón que declararon al nuevo intendente Lucas Ghi, el Consejo Deliberante realizó una sesión extraordinaria este lunes y aprobó la interpelación al intendente Ramiro Tagliaferro.

El reclamo se inició hace meses por parte de los trabajadores de la salud, que vienen denunciando la falta de insumos en el nosocomio e incluso recurrieron a la justicia y a una campaña solidaria para recibir donaciones.

En ese sentido, distintos bloques opositores aprobaron el pedido de interpelación al Intendente en el marco de esta situación de emergencia en materia de salud pública que vive el distrito “para que de respuesta por el brutal ajuste que viene implementando en el sistema municipal de salud y que hace imposible el normal funcionamiento del Hospital”, informaron desde el Frente de Todos.

La presidenta del Consejo Deliberante, la macrista Analís Zapulla deberá disponer del día y la hora para que se lleve adelante la interpelación.

Agenhoy