Tras una transfusión de plasma de pacientes recuperados de Covid-19, Martín Insaurralde permanece internado en una situación complicada y a la espera de una mejoría que evite su ingreso en terapia intensiva.
En ese contexto, su esposa, Jésica Cirio , se volcó a las redes para enviarle un mensaje de aliento.

En una de las publicaciones, expresó: «Un día menos, acá te esperamos para darte besos».
«Vamos, amor, fuerza. Te extrañamos», escribió junto a otro de los mensajes de ánimo dirigidos a su marido, en los que también está presente la hija menor de la pareja.

Actualmente, el Intendente de Lomas de Zamora se encuentra afebril, con buen estado general y eupneico (presenta buena frecuencia respiratoria y saturación de oxígeno).

Como parte del esquema de monitoreo y tratamiento, el equipo médico del Municipio de Lomas de Zamora le suspendió al paciente la administración reglada de antitérmicos hace 24 horas, a fin de poder detectar registros febriles térmicos o sudoración fría y, desde ese momento, tuvo un solo episodio febril de 37.2º que fue normalizado con una única toma de antipirético.

No está previsto que Insaurralde reciba otra dosis de plasma y, en caso de que vuelva a presentar fiebre, se procederá a hacer una nueva revisión clínica.

Liliana Lopez