Compartir

Floricultores varelenses instalarán stands de venta para comercializar su producción sobre la Peatonal Monteagudo, en el tramo comprendido desde el cruce con la calle Mitre hasta la intersección con Sallarés, el jueves 13 de septiembre desde las 09hs.

Preparan una oferta heterogénea que incluye flores de corte como crisantemos, fresias, rosas, claveles o gladiolos más plantas aromáticas, ornamentales y de jardín con precios promocionales.

El colorido paseo modificará el escenario habitual que observan los peatones y transeúntes que visitan la zona céntrica del distrito: podrán adquirir productos que combinan un precio asequible con una excelente calidad para adornar su hogar ante el inminente comienzo de la primavera.

La iniciativa desarrollada por el municipio funciona como previa para la “Fiesta de la Flor” -cuya realización será en diciembre- y tiene como objetivo central potenciar el trabajo de los productores oriundos del distrito.

En esta oportunidad, concurrirán trabajadores del rubro nucleados en asociaciones como la cooperativa “Ecoflor”, Grupo 9 de Abril, Grupo Florícola Frente Agrario, Grupo UTT, Asociación de Viveristas y productores florícolas independientes, entre otros.

Vale aclarar que la jornada será suspendida en caso de condiciones climáticas desfavorables, quedando a confirmar una nueva fecha.

Compartir

Comentarios