El Movimiento Productivo Argentino propone para hoy desde las 17.00 a 20.00, un encuentro sobre «Lavado de Activos y Terrorismo», prevención y procedimiento judicial, en Carlos Calvo 1171 con entrada gratuita.

Dr. Hugo López Carribero

Es Abogado penalista de la Universidad de Buenos Aires (UBA); Especialista en Criminología; Escritor. Miembro activo del Instituto de Derecho Penal y Criminología del Colegio de Abogados de Capital Federal. Actualmente Dirije el Instituto de Derecho Penal del Colegio de Abogados de La Matanza y Preside el Foro de Abogados Independientes.


Diego Miguel Gamba

Abogado de la Universidad de Buenos Aires (UBA); Egresado de la primera promoción del posgrado en Prevención de Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo de laUBA. Ha realizado cursos de posgrado sobre “Reglas Internacionales contra la Corrupción”en la Universidad Católica Argentina y sobre “Derecho Tributario Internacional” en el Tribunal Fiscal de la Nación.

El Movimiento Productivo Argentino (MPA) es un espacio sin banderas partidarias, nacido en diciembre de 2000 y constituido formalmente el 21 de junio de 2001 por empresarios, dirigentes de entidades productivas, gremiales y políticas, para liberar las fuerzas creadoras argentinas, fomentar el diálogo social, equilibrar los intereses sectoriales y aportar a la construcción de un nuevo proyecto nacional fundado en el trabajo y la producción.

www.mpargentino.com.ar

Melisa Delgado Niglia