Jueves de estrenos

Compartir

Gustavo Noriega, periodista y crítico de cine, habló en la 97.7 sobre las apuestas que se suman a la taquilla de hoy. Pulgar bajo para la octava edición de Rápido y Furioso; “interesante” para la francesa “El Porvenir”; y “gracioso” para la infantil “Un jefe en pañales”.

La octava edición de Rápido y Furioso es el primero de los estrenos de hoy. Un trabajo muy esperado para los fanáticos del film, que sin embargo no pareciera generar demasiado entusiasmo. Al menos así lo relató Noriega en el aire de la FM 97.7.

“El que vio las anteriores ya sabe a qué atenerse… La octava de una saga nunca es para estar muy atento esperándola. El espectador no va a encontrar nada demasiado novedoso”, disparó el especialista.

Sin embargo, se mostró más convincente al referirse a la película francesa El Porvenir, a la que calificó como  una “interesante” opción para adultos, de la cual destacó el papel de su protagonista, “una actriz fantástica del momento”.

En el rubro infantil, “Un jefe en pañales” podrá verse desde hoy en los cines. Se trata de una película de animación en la que un nene dirige una oficina, en medio de una graciosa trama.

 

 

Compartir

Comentarios