Compartir

En su discurso por el 202° aniversario de la Independencia Nacional en Florencio Varela, el Diputado provincial habló del difícil momento económico que atraviesa Argentina y cómo afecta al distrito. Abogó a por “dejar de lado los intereses personales” y trabajar todos unidos por el país que soñamos.

Julio Pereyra recordó que ya hace un año de su cese de funciones frente al Municipio de Florencio Varela y Felicitó a Andres Watson y los concejales por la tarea realizada. “Los concejales que han hecho una defensa importante dentro del concejo Deliberante con respecto a la situación político y social de nuestro municipio”.
“No hay ninguna duda que nos ha cambiado la visión de lo que veníamos pensando nosotros lo varelenses en los últimos años, siempre veíamos hacia arriba y como podíamos hacer una cuadra más de pavimento, una ruta , un nuevo Hospital , como generar nuevos puestos de trabajo y hoy estamos pendientes a cuanto está el dólar, cuales son las tasas de interés que tiene las Lebac, cuantos negocios cerraron en Varela, tristes porque se fue Honda, porque Alpargatas achico su personal al mínimo” , relató el legislador provincia.
En ese sentido y frente a la crisis Pereyra dijo que “este es el momento para estar pensando cada uno de nosotros que hacemos con nuestro país, que hacemos por nuestra patria, que hacemos por el otro, independientemente de los problemas económicos que atraviesan las empresas, los comercios y los trabajadores”. Y añadió: “Tenemos que anteponer los intereses del país antes de los intereses partidarios y personales, y no está ocurriendo eso, se están imponiendo los intereses individuales”.
“Estos tiempos son para que los concejales, sociedades de fomento trabajen juntos, cuidemos el sistema educativo, respaldemos a los directores, a los docentes, a la policía, a nuestros bomberos, a nuestra sociedad toda, este es el momento que tenemos que dejar de mirarnos el ombligo y ver como crecemos como comunidad y como ponemos freno a que esto no siga pasando” , puntualizó.

Compartir

Comentarios