“Agradezco a cada vecino y vecina y a mi compañero Julio Pereyra que depositó en mí la confianza para ir a defender a nuestro distrito como diputado provincial”, dijo Watson frente los concejales en una sesión especial del Concejo Deliberante que se realizó en el en el Polideportivo La Patriada.

“Gracias a todos los vecinos que depositaron su esperanza para que tengamos un Varela mejor. Asumo el desafío con la certeza de que la unidad es el mejor valor para conseguir lo que necesitamos y los invito a todos a trabajar mancomunadamente para construir el Varela que queremos”, señaló Andrés Watson luego de jurar como intendente electo en un acto multitudinario.

Y agregó: “Nuestro país atraviesa una de las mayores crisis sociales y económicas de nuestra historia reciente”.

Además, destacó que Varela está incluido en el proyecto de Cristina, Alberto, Axel y Verónica. Cuestionó que Cambiemos “ha invertido el dinero de todos en una obra inconsulta, en clara”, en referencia al Metrobús.

Generar las condiciones posibles para que haya oportunidades laborales es una prioridad para el estado municipal. Ya iniciamos las bases para un proyecto productivo en el distrito y anunció que lo van a continuar. Otra de las prioridades es la salud. Necesitamos reforzar atención primario y un nuevo hospital, el Universitario, que garantice la atención de los varelenses y albergue a los egresados de la UNAJ”, dijo el intendente electo frente a vecinos y comunidad política.

Será nuestro objetivo ir por derechos esenciales que faltan como agua y cloaca. Vamos a defender la Democracia en la región. Unirnos en pos de la caída patriótica y humana. Tenemos que trabajar para volver a conquistar los derechos que nos han quitado”, concluyó Watson.

De la jura participaron funcionarios, representantes de la política, del sindicalismos, del comercio, de la industria, de los docentes, de la iglesia, de la justicia y cientos de vecinos que llegaron hasta el lugar para acompañar la asunción.

También estuvieron presentes el intendente de Almirante Brown Mariano Cascallares y el de Berazategui, Patricio Mussi, junto al jefe comunal electo, Juan José Mussi. Además participó Luis Esteban Genoud integrante de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el acto, Watson interrumpió su discurso, para entregar a modo de homenaje y agradecimiento, una pintura con las imágenes de Juan Perón y Eva Perón, al ex intendente de Varela, Julio Pereyra.

Melisa Delgado Niglia