De visita en Hurlingham, el precandidato a gobernador dudó de una efectividad en las políticas para combatir la inseguridad en la Provincia y se valió del último informe de la Procuración General Bonaerense.

A su vez, le contestó a la gobernadora María Eugenia Vidal luego de que lo corriera con el tema del narcotráfico: “Si no me escuchó es tal vez porque no se la ha visto mucho…”, dijo Kicillof.

“Más allá del marketing, si uno usa el sentido común y observa que se han duplicado la pérdida de empleo y la pérdida del poder adquisitivo, ¿Qué podía pasar con el delito?”, se preguntó de forma sarcástica el ex ministro de Economía

Además, se quejó de la situación de la policía en la provincia: “Los patrulleros no tienen nafta, los municipios ponen la plata”, indicó Kicillof quien acompañaba al intendente local, Juan Zabaleta.

Además, el diputado nacional fue consultado acerca de las declaraciones de Vidal, quien había dicho que “no lo había escuchado” hablar del narcotráfico. “Si no me escuchó es tal vez porque no se la ha visto mucho, ella anda en helicóptero”, dijo.

Kicillof afirmó también que “en nuestro gobierno” se combatirá al narcotráfico, pero no con las condiciones que tienen hoy las fuerzas especialmente dedicadas a esa tarea.

Finalmente, Kicillof habló de la economía, el tema en el que más agua hace la gestión de la gobernadora Vidal.

“Están cerrando comercios por hora y también cierran miles de Pymes”, lanzó el ex ministro.

“La gobernadora dice que la gente se está volcando a buscar más trabajo porque su sueldo no le alcanza, es otro termómetro de la crisis social. Es desempleo igual”, expresó, en referencia a las declaraciones de Vidal en una entrevista.

“Nosotros venimos a poner en marcha la provincia: En salud y educación tenemos una batería de propuestas”, dijo y apuntó a aumentar el salario docente y mejorar la infraestructura escolar.

Fuente: Infocielo

AgenHoy Digital