El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, continuó su recorrido por la Costa Atlántica, donde planteó la necesidad de diseñar un plan de infraestructura para la provincia de Buenos Aires «que esté en consonancia con un plan estratégico productivo».

Axel Kicillof arribó a Pinamar acompañado por el candidato a intendente local del Frente de Todos, Gregorio Estanga, y brindó una conferencia de prensa en la que planteó dijo un mensaje para los intendentes bonaerenses (y candidatos), a quienes les solicitó que «estén absolutamente involucrados», porque en caso de convertirse en gobernador incluirá en todas las decisiones a «los intendentes como los actores permanentes».

La frase fue expresada frente a jefes comunales como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Mariano Cascallares (Almirante Brown): Juan Zabaleta (Hurlingham); Gabriel Katopodis (San Martín); Julio Zamora (Tigre); Gustavo Barreda (Villa Gesell), Héctor Olivera (Tordillo) y el candidato a de Pilar, Federico Achával, quienes lo acompañaron en la recorrida.

Por otro lado, Kicillof sostuvo que entre las primeras medidas que deberá tomar en caso de ganar las elecciones de octubre estará la de «atender la emergencia, porque hay situaciones muy delicadas vinculadas a la alimentación y al desempleo».

Durante la recorrida el candidato también se reunió con representantes del sector sindical, agropecuario y comercial, donde habló en primer lugar de la necesidad de recuperar el crédito para «garantizar la supervivencia de los pequeños y medianos productores que están en graves dificultades».

En la segunda escala de su recorrida Kicillof visitó la ciudad de General Madariaga, donde fue recibido por el candidato a la Intendencia Gabriel González y luego se trasladó a Mar Chiquita, también acompañado por el candidato local del Frente de Todos, Jorge Paredi.

Agenhoy