El precandidato a Gobernador por el Frente de Todos, el distrito de Cañuelas donde se mostró junto al intendente local Gustavo Arrieta y la precandidata a jefa Comunal, Marisa Fassi. Luego visitará Chivilcoy, San Andrés de Giles y Merlo.

El actual Diputado se mostró en escena con el alcalde de Merlo, Gustavo Menéndez, quien será esta tarde el anfitrión del cierre definitivo de la campaña en territorio bonaerense. Kicillof ratificó su compromiso para “reactivar la industria” y apuntar contra Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

“Macri y Vidal se esconden porque no pueden explicar cómo nos llevaron a tener el negocio especulativo más grande del mundo. Eso no es Argentina, ni la provincia de Buenos Aires. No la conocen. Es de gente de trabajo. Gente que tiene su plata, sus bienes y sus afectos en la Provincia, no en Panamá, ni en un paraíso fiscal”, indicó.

El acto de cierre será a las 17hs en el Club Ferrocarril Oeste, de Merlo Norte y los convocantes anticipan una concurrencia masiva. Fernando Gray, presidente del PJ bonaerense vaticinó: “El club vas a estar más que explotado”. El distrito elegido para el cierre de la campaña bonaerense es precisamente el mismo donde se presentaron públicamente por primera vez juntos Alberto Fernández y Cristina Kirchner.



Fuente: Diagonales.com

LF