En su paso por el distrito, el precandidato a gobernador Axel Kicillof expresó su apoyo a Andrés Watson quien encabeza a nivel local la lista 503-2.

Lo hizo en el marco de un Congreso de Salud que tuvo lugar ayer en la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

“Va nuestro completo apoyo al intendente Andrés Watson, que ha logrado hacer varias de las cosas que dejó de hacer la provincia”, remarcó el diputado. “Y lo ha hecho en condiciones muy desfavorables, con un gobierno nacional y provincial que patea en contra”, agregó.

“Varela es un distrito que tiene comercios, industrias, muchísimos trabajadores, jubilados, todos quienes han sufrido las consecuencias de la política nacional y la ausencia absoluta y devastadora de la propia María Eugenia Vidal”, subrayó Kicillof.

El precandidato a gobernador del Frente de Todos apuntó sus críticas a la actual gobernadora, quien “en lugar de tratar de disminuir y de aliviar los efectos de la política del gobierno nacional, lo que ha hecho es cuidarlo a Macri, para conseguir que sea reelecto, lo tiene escondido”.

“Quieren mostrar que hay una diferencia muy grande, cuando lo que hace Macri en la nación, Vidal lo reproduce en la provincia, es una cuestión de escalas, son las mismas políticas y lo muestra el sector salud claramente”, concluyó.

Agenhoy