Axel Kicillof afirmó desde Olivos que en el AMBA y el mundo “hay una cuarentena intermitente» y consideró que «la pandemia no pasó”.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires acompañó al presidente Alberto Fernández durante el mensaje sobre la continuidad de la cuarentena. Lo hizo junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta

Kicillof destacó el «esfuerzo» realizado por «oficialismo y oposición» para poder «trabajar unidos». Dijo que «no hay forma que nos hagan pelear». Y destacó que el virus «cruza la General Paz,» por eso «no se pueden hacer cosas distintas en el AMBA.»

En ese sentido pidió que «no traten de politizar la pandemia, es el camino equivocado.»

Axel Kicillof, afirmó que en el AMBA y el mundo “hay una cuarentena intermitente» y consideró que «la pandemia no pasó”.

Aseguró que «lo que está dañando la economía argentina y mundial es la pandemia». En ese aspecto cuestionó a los medios que «manipulan» y atribuyen la caída económica a la cuarentena.

«Cuando la economía cae en un país extranjero, es por la pandemia, cuando es en Argentina, es por la cuarentena», precisó. Y mencionó la caída de la economía de Estados Unidos que, dijo, fue «la más grande registrada» en su historia.

Liliana Lopez