El candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, se refirió a la «campaña sucia» en su contra y al corte de boleta que proponen muchos candidatos de Cambiemos.

Kicillof sostuvo que «la Provincia de Buenos Aires mostró una elección muy desfavorable tanto para Mauricio Macri como para María Eugenia Vidal».

«En algún momento se habló del corte de boletas pero a los dos les fue mal. Por eso muchos intendentes del PRO quieren ir a las elecciones con boletas que no muestren a Mauricio Macri o a María Eugenia Vidal», relató, al tiempo que agregó que «los carteles de Julio Garro en La Plata, Martiniano Molina en Quilmes los muestran como candidatos únicos de un partido vecinal. Hoy los intendentes intentan despegarse de ellos dos».

Respecto a las acusaciones que el candidato recibió en las últimas semanas tras sus declaraciones sobre drogas y narcotráfico, Kicillof afirmó que «ellos han hecho una campaña sucia y se cansaron de acusarme. Tampoco voy a perder mucho tiempo en responder esas acusaciones. Lo único que les queda es atacar a la oposición y al Frente Todos».

Agenhoy