El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, visitó hoy la ciudad balnearia donde consideró que «desde el Gobierno de la provincia vamos a poder ocuparnos de los problemas que tienen todos los bonaerenses».

En el primer acto de la gira proselitista por la Costa bonaerense, que incluye los distritos de Madariaga y Mar Chiquita, Kicillof participó de un evento junto al candidato a intendente de Pinamar por el Frente de Todos, Gregorio Estanga, quien derrotó en las PASO a la lista que integraba como precandidato a primer concejal el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

El ex ministro de Economía sostuvo: «Estoy muy ilusionado por los años que se vienen. Desde el Gobierno de la Provincia vamos a poder ocuparnos de los problemas que tienen todos los bonaerenses trabajando en conjunto con las y los intendentes».

Por su parte, Estanga, concejal camporista, señaló: «Esto es un nuevo camino, paso a paso en Pinamar. Seguimos construyendo de manera colectiva, humilde, solidaria y cerca del vecino y la vecina».

La gira de campaña de Kicillof comenzó ayer con la visita a los municipios de la 5ta. sección electoral de la provincia de Buenos Aires: General Conesa, General Lavalle y Mar de Ajó, donde se reunió con productores rurales e industriales y dialogó con vecinos y comerciantes.

«A través del modo en el que estamos haciendo la campaña queremos revelar la manera en la que pensamos llevar adelante el nuevo Gobierno y esto es al lado de los bonaerenses», destacó Kicillof.

El candidato a gobernador bonaerense también planteó que «hay que escuchar y proponer para que se terminen las excusas y en vez de buscar responsables afuera, nos dediquemos a buscar y encontrar soluciones para la gente».

Kicillof, quien antes de las elecciones Paso visitaba en soledad o con sus allegados más cercanos las ciudades bonaerenses, tras obtener el 52 por ciento de los votos en las elecciones primarias fue acompañado por los intendentes peronistas: Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Julio Zamora (Tigre).

Al auto con el que recorrió gran parte de la provincia de Buenos Aires se sumaron varias camionetas, porque también estuvieron los jefes comunales Gustavo Barreda (Villa Gesell), Héctor Olivera (Tordillo), Juan Manuel Álvarez (Ranchos), el candidato a intendente de Pilar, Federico Achával y el diputado bonaerense, Marco Di Palma.

Agenhoy