12/07/2017 | 11:00

La actualidad de la Provincia en la voz de Jorge Joury


La actualidad de la Provincia en la voz de Jorge Joury

El periodista habló en “Primera mañana” de la 97.7 FM, sobre el cadáver hallado en la laguna de Chascomús, el cual se sospecha que sería de Walter “Lobo” Leguizamón, el ex titular de la Unión Obrera de la Construcción Argentina (UOCRA) de Lomas de Zamora.

Según el relato de Jorge Joury, en los primeros días de julio investigadores descubrieron que Walter Leguizamón, que estaba prófugo desde 2015, estaba trabajando en blanco en una constructora de Chascomús. Sabían que en breve viajaría a Buenos Aires por un problema familiar y esperaban la orden judicial para capturarlo. Pero le perdieron el rastro y la aparición de un cadáver flotando en la laguna, de ese lugar en el interior bonaerense, puso a todos en alerta.

Ahora, la Justicia investiga si el cuerpo, atado con alambres, brutalmente golpeado y con un escopetazo en el pecho que un vecino encontró flotando en la laguna el sábado a la mañana, pertenece al ex gremialista.

Además Joury recordó un episodio de 2012 donde Leguizamón se peleó con Juan “lagarto” Olmedo, ambas facciones de la UOCRA, en pleno centro de Florencio Varela, hubo disparos y fue una verdadera batalla campal

Escucha la columna completa

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...