Lo afirmó Luciano Scatolini, uno de los referentes de «La casa de Axel Kicillof» en la ciudad de La Plata.

Desde la sede del candidato a gobernador por el Frente de Todos en la capital de la Provincia ubicado en 9 y 51 , dialogamos con Luciano Scatolini, escribano público, y Marcelo Reinna, titular de APYME en el distrito sobre las expectativas tras el cierre de los comicios.

«Sabemos que ésta campaña de Axel significó una transformación en la forma de hacer política y nos deja un umbral muy alto para lo que venga», sostuvo Scatolini.

A su vez, describió que el pueblo está sufriendo: «El día de hoy hay tanto compatriotas sufriendo que vivieron el gobierno de Macri y Vidal,con tantas cuestiones complejas en la vida individual, familiar, familias enteras viviendo en carne propia el escarnio de las políticas de Cambiemos».

«Cualquier gobierno que asuma en éste país tendrá que reconstruir la patria, por las políticas de atraso económico y para la democracia, que implican las políticas de Macri», sostuvo.

Por su parte, Reinna se refirió a la crisis económica que vive el país, y en particular lo que están sufriendo las pymes: «nosotros que no somos el mercado para Macri, pero somos los que generamos el 60%de la mano de obra económicamente activa y ellos nos excluyeron».

«Tenemos expectativa que el trabajo y la producción con una gran alianza social vuelva a ser el camino y más nos preocupa la alianza social interna entre las pymes y los trabajadores, antes que el mercado que especula», concluyó el referente de APYME La Plata.

Agenhoy