Alfredo Fanchiotti, ex comisario bonaerense,  deberá cumplir su condena tras el fallo que ratifica la perpetua por el asesinato de los militantes en el 2002. Todos los detalles.

El ex comisario bonaerense Alfredo Fanchiotti, deberá cumplir prisión perpetua, luego que la Corte Suprema dejara firme la condena por los homicidios de los militantes sociales Maximiliano Kosteki y Darío Santillán en la estación de trenes de Avellaneda en 2002.
El máximo tribunal desestimó una última apelación que había presentado la defensa de Fanchiotti, a cargo del defensor oficial Mario Coriolano, contra el fallo de la Suprema Corte bonaerense que en diciembre de 2014 había confirmado la pena.
Los tres jueces que integran el tribunal, Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco y Juan Carlos Maqueda, ratificaron la condena y le dieron al caso la fuerza de sentencia definitiva por "cosa juzgada".  "El recurso extraordinario, cuya denegación motivó la presente queja, es inadmisible. Por ello, se desestima la queja", explica el  fallo de la Corte.