La iniciativa que apunta a informar, asesorar y acompañar a los turistas en temas relacionados a los derechos.

A través de oficinas móviles, el organismo brindará en enero y febrero una atención personalizada a quienes se acerquen con reclamos relacionados a servicios públicos, salud, medio ambiente, consumo y los diferentes temas que atiende.

Además, se ofrecerá información sobre las delegaciones que cuenta la Defensoría en todo el territorio provincial, espacios clave por su cercanía para que los bonaerenses puedan canalizar sus quejas. 

Cronograma


La oficina móvil estará en Mar del Plata hasta el 28 de febrero en Colón y Arenales.

En Necochea, del 15 al 28 de enero, en calle 2 entre 79 y 81

En Pinamar, del 24 de enero al 4 de febrero en Bunge y Shaw.

En Villa Gesell, hasta del 4 al 11 de febrero, en el Polo Cultural (140 y 3).

En Miramar, hasta el 15 de enero, en Avda. Costanera y 23.

En San Clemente del Tuyú, hasta el 9 de enero en Avda. Costanera y 63.

En Santa Teresita, hasta el 16 de enero, en Avda. Costanera entre 39 y 40. 

En Mar de Ajó, del 16 al 23 de enero en Avda. Costanera entre Rosas y Avellaneda.

En Santa Clara del Mar, del 11 al 18 de febrero, en la Terminal de ómnibus. 

En Monte Hermoso, del 28 de enero al 5 de febrero, en Faro Recalada 260.