¿Qué va a hacer el candidato del Frente de Todos con las tarifas? ¿Y con la deuda? En su columna en #Primera Mañana, el analista desvela los detalles.

El periodista  contó   que “los asesores de Fernández dejaron trascender un proyecto que plantea el congelamiento de tarifas por 100 días  y en ese tiempo hacer un estudio técnico, económico y financiero con  la intención de desdolarización de las tarifas”.

En ese sentido, Anguita  expresó: “Por supuesto si a los acreedores externos Alberto Fernández  les dice  vamos a fortalecer el peso y congelar las tarifas  como única medida y no las presenta como un plan, la idea de restructuración de deuda también se le caería”.  

Y agregó: “Este plan junto con el plan contra el hambre tienen que ver con la deuda social que deja Macri”.

Sin embargo el periodista aclaró: “De ningún modo, podemos pensar en una Argentina idílica , donde  se va a volver a tarifas muy baratas y donde los comedores populares  van a recibir carnadas de dinero, vamos a tener seguramente años muy convulsionados, porque el arrastre de la caída económica de la inflación y de la suba del dólar es algo que ninguno de los economistas que esta con Alberto Fernández promete soluciones mágicas”.

«Lo que hace Fernández es como el juego de los ‘palitos chinos’, tiene que ver bien cual mover para que no se le caigan todos», sostuvo.

Escucha el audio Completo:

AgenHoy Digital