La Filial de Boca Juniors de Florencio Varela cumplió siete años

Compartir

El último lunes por la noche, en las instalaciones de la Círculo Recreativo Abruzzese, la Filial de Boca “De Varela a la Boca” celebró su séptimo aniversario, desde su creación, cumpliendo en el distrito no solo una función de ir a la cancha sino que de ayuda social.
Bajo un enorme público y pintado de azul y oro, más de 400 personas disfrutaron de una grata velada, en la cual se realizaron sorteos y hubo shows para toda la familia boquense.
Con la visita del presidente de la agrupación “Resurgimiento Boquense” y dirigente de Boca, Marcelo London, junto a él estuvo un ex jugador de la institución de la rivera, Luis Abramovich, también los acompañaron el presidente de la Filial, Fernando Flores, y los vicepresidentes Juan Estefanoff y Ezequiel Cejas.
En este marco, Marcelo London expresó: “estamos felices de estar en Florencio Varela, una ciudad que siento que es mi casa y a su vez de estar con amigo como lo son Fernando, Juan y Ezequiel, quienes trabajan día a día para que esta filial este entre las cinco mejores de toda la Argentina”.
Por su parte, Fernando Flores comentó: “Estamos muy felices por lo realizado en el día de ayer, hemos vivido una noche fantástica, en la cual tuvimos la visita de Marcelo, de Luis, amigos de la casa, que siempre nos acompañan para estos eventos que realizamos en Varela”.
“En Varela necesitamos de más filiales, no solamente de Boca, porque también está la filial de River, la cual está encabezada por gente amiga que trabaja muy bien y la rivalidad es solo futbolística”, remarcó el presidente.
“Este año estuvimos trabajando con el Merendero Zeballos porque una amiga nos avisó que un grupo de padres estaban preocupados por la situación económica, por eso, nosotros con lo que pudimos colaboramos con los productos alimenticios, que son fundamentales en la vida de los niños”, explicó Flores.
Por otro lado, la filial apadrina al Club Batacazzo, del barrio 9 de Julio.
La velada se realizó en la previa del Súper Clásico del fútbol argentino, River contra Boca, el cual se jugará el próximo domingo a las 17 hs, en el Estadio Monumental, con el arbitraje de Diego Abal.
La filial está ubicada en la calle Mármol Nº 20, entre España y Avenida San Martin, y abre los viernes a partir de las 22 hs.

Compartir

Comentarios