La línea aérea de bajo costo Norwegian hará vuelos directos entre Buenos Aires y Londres

Compartir

El tramo en clase turista tendrá una tarifa de378 dólares. Los servicios de comida y equipaje se pagarán aparte.

La aerolínea noruega de bajo costo Norwegian unirá las ciudades de Londres y Buenos Aires a partir del 14 de febrero próximo, con una tarifa que costará menos de 380 dólares la ida (unos 6.120 pesos argentinos).

Con cuatro vuelos semanales, los viajeros tendrán una conexión directa entre ambos países.

A partir del 14 de febrero de 2018, Norwegian comenzará un servicio durante todo el año de cuatro vuelos semanales desde Londres Gatwick hasta el Aeropuerto Internacional Ezeiza, a bordo del nuevo Boeing 787 Dreamliner, un avión de pasajeros de tamaño medio y fuselaje ancho.

Hasta ahora, la ruta Buenos Aires-Londres sólo era cubierta por la aerolínea British Airways.
Buenos Aires se convertirá así en la undécima ruta desde Londres Gatwick como parte de la expansión continua del Reino Unido a una gama de nuevos mercados globales.

Los vuelos que ya están a la venta desde hoy en www.norwegian.com. tendrán una frecuencia diaria lunes, miércoles, viernes y sábados.

Las tarifas están sujetas a diferentes condiciones y algunas no incluyen la posibilidad de despachar equipaje, recibir comida y ni elegir asiento. Los pasajeros que quieran elegir esas comodidades deberán pagarlo aparte.

Las diferentes opciones se pueden elegir en la misma página web al realizar la reserva.

El precio de las bedidas no alcohólicas oscilarán entre 1, 2 y 2,5 dólares, las alcohólicas a partir de 5 dólares, mientras que la comida costará entre 5 y 12 dólares.

A su vez, quienes quieran encargar comida y bebidas por anticipado deberán pagar unos 31,6 dólares por persona y por trayecto.

En tanto, las comidas ligeras, aperitivos y bebidas están disponibles para la compra a bordo de la mayoría de los vuelos. Habrá también servicio de teléfono con un cargo a 18,9 dólares.

Compartir

Comentarios