Tenés ganas de "bajar un cambio", de hacerle frente al estrés, de mover el cuerpo. La lista de razones para practicar "meditación en movimiento" es larga. La principal es unir cuerpo, mente y espíritu.

La meditación en movimiento es un ejercicio de bajo impacto y sigue el principio de salud total o salud holística de "mente sana en cuerpo sano".

La meditación en movimiento es ideal para reducir el estrés.

La meditación en movimiento consiste en hacer diferentes movimientos y posturas lentamente, con fluidez, para asegurar que el cuerpo esté en continuo movimiento.

La meditación en movimiento tiene la ventaja de ser ejercicios con varios niveles de trabajo (principiante, regular, avanzado),  que se adaptan a cualquier necesidad.

La meditación en movimiento no necesita de grandes espacios ni aparatos sofisticados para disfrutarlo, e integra los aspectos físicos, mentales y emocionales de la persona mientras realiza el movimiento.

Las metas fundamentales en la práctica de meditación en movimiento son mantener una vida saludable, fortalecer el cuerpo, reducir el estrés, manejar una alta técnica de autodefensa y aliviar dolores posturales.

La meditación en movimiento es.... Meditación en movimiento!, usa movimientos continuos y circulares, suaves y relajados, en un proceso que genera aumento de la sensación de bienestar corporal. Con esto se logra un alto estado de claridad mental y relajación.