Así lo expresó por la 97.7, Javier Weyler, ex baterista de Stereophonics, en el marco de la masterclass que brindó la semana pasada en Argentina.

El 11, 12 y 13 de diciembre los aficionados pudieron aprender a diseñar música en una clase maestra con el ex baterista de Stereophonics, Javier Weyler.

Llegó a Buenos Aires la masterclass de producción y diseño musical dictada por Javier Weyler en los legendarios Estudios El Pie. En las sesiones, el ex Stereophonics enseñó el uso de la batería como punto de partida de expresión artística para producir música y crear sonidos únicos.

Javier Weyler cuenta con más de 14 millones de discos vendidos: Stereophonics, Travis, Pretenders, Franz Ferdinand, Phil Manzanera, Zak Starkey, Glen Matlock, Natalia Lafourcade, Shoot The Radio, Netflix, BBC, Trojan Jamaica y Uniqlo.

“Buenos Aires es una ciudad en la que siempre me he sentido a gusto, muy en casa. La música latinoamericana siempre es referencia en el mundo. La gente sigue utilizando a la música como un medio conductor de expresar algo”, dijo Weyler en diálogo con la 97.7.

Y agregó: “Soy una mezcla de lo que viví en Venezuela, de mi país que es Argentina y lo que hice ahora en Inglaterra que es mi hogar”.

Melisa Delgado Niglia