El Centro Cultural Paseo Dardo Rocha, ubicado en calle 50 nº 575 (La Plata) propone un abanico de actividades para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno.

Una de las propuestas es la obra “La plaza de los sueños perdidos” que se desarrollará en el 2º piso, sala A desde el sábado 20 al miércoles 24 de julio con entrada a precio popular y dos funciones: 15:30 y 17:00.

“Es abierto para toda la familia. Se van a encontrar con una historia que habla de una plaza y un aljibe que cumple deseos de la gente. Toda la historia contada con dispositivos hermosos, muñecos, objetos, títeres y sobre todo una pantalla que está todo el tiempo proyectando en vivo todo el tiempo lo que pasa en esa mesa con los objetos. Es una propuesta muy atractiva visualmente”, expresó la actriz Canela Corno en diálogo con la 97.7.

La obra

Una plaza y un aljibe que guardan los deseos de la gente. Una chica y un chico prometen: “Nunca dejar que nuestra plaza desaparezca, porque es la memoria de nuestro corazón”. 
El tiempo pasa, crecen, se separan. Pero algo pone en peligro la plaza. ¿Podrán mantener su promesa?
Actúan: Canela Corno, Estanislao Pedernera. Producción: La Terraza Teatro. Dramaturgia y Dirección General: Diego Biancotto.

Disfrutá la nota completa acá:

Melisa Delgado Niglia