El columnista de “Entre amigos” (red de radios) por la 97.7 y FM LATE se refirió al estado de salud del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, con síntomas de covid-19.

El presidente brasileño Jair Bolsonaro presentó síntomas de coronavirus por lo que se hizo una nueva prueba de detección de Covid-19.

Bolsonaro indicó que tiene 38 grados de fiebre y un alto porcentaje de oxígeno en sangre (96%) ambos posibles síntomas de coronavirus.

El mandatario, de 65 años, se hizo el test en el Hospital de las Fuerzas Armadas y espera el resultado, que estará disponible mañana.

Además ya se había hecho una resonancia magnética de los pulmones, un examen que según el mandatario le dio bien.

«Vine del hospital, me hice un chequeo pulmonar; están limpios los pulmones. Voy a hacerme el examen de Covid ahora, pero está todo bien», dijo el presidente al llegar Palacio de la Alvorada.

COMPARTIMOS LA COLUMNA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Jorge Joury, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 (Quilmes) 97.7 Estacion sur y 105.1 de lomas

Rodrigo Gauna