La psicóloga social y maestra de reiki en diálogo con La 97, dijo: la voz nos acompaña permanentemente, y transmite según los estados de ánimo, es un recurso que podemos utilizar para nuestro bienestar».

Cinthia detalló la importancia que debemos darle a nuestra voz: «cuando nos escuchamos a nosotros mismos y los demás nos escuchan se producen cambios en nuestro estado de ánimo, porque nuestras células a través del agua están captando toda esta información»

«El uso de nuestra voz puede tener fines terapéuticos, hay varias técnicas, como utilizar las vocales para resonar y desbloquear distintos órganos y partes del cuerpo y también la terapia del canto», para esto la maestra de reiki brindó detalles de cómo realizarlos.

Por último Cinthia contó sobre el Seminario de autoconocimiento y meditación, que se dará en el Centro de Jubilados «La curva de Chávez Varelense» calle Santa Inés, entre Río Dulce y Rio Salado. Barrio Curva de Chávez. El encuentro es este Jueves 10 de Octubre, de 14 a 16 hs.

Escucha la nota completa ingresando al link:

LF